Deportes

Juan Aurich campeón de la Copa Perú!!

Que bonito regalo de navidad para la Capital de la Amistad, ya que el siempre querido Juan Aurich se consagró campeón de la Copa Perú al vencer al Sport Águila de Huancayo por la ronda de penales con un arcador de 5 a 4, en el tiempo reglamentario el marcador quedó a favor del equipo chiclayano por 2 a 0, que unido al resultado del domingo pasado en la ciudad de Huancayo que favoreció a los aguileños por el mismo marcador, la final tuvo que decidirse por la vía de los penales.

Raúl y Messi jugando futbolín

Los astros Raúl y Lionel Messi, del Real Madrid y del FBC Barcelona respectivamente, fueron invitados por la firma Adidas para jugarse un partidito de futbolín previo al "Derby español" que se jugará este Domingo 23/12 en el Camp Nou del Barcelona, a ambos se les ve muy motivados para el choque del Domingo y al final de este futbolín ambos quedaron igualados a 3 goles.

Fernando Alonso regresa a Renault

Fernando Alonso ha confirmado su fichaje por el equipo ING Renault F1 Team para la próxima temporada luego de varias semanas de especulaciones y rumores, el piloto español ha anunciado en su web personal que ha alcanzado un acuerdo con Renault, equipo con el que conquistó los Campeonatos del Mundo de 2005 y 2006.

Alianza Lima vence a Bolognesi 3 a 2, Raymond Manco anota su 1er gol en 1ra División

El día de ayer domingo 2 de diciembre del 2007 será recordado por muchos ya que es el día en que el juvenil delantero de la Selección peruana Sub 17 y actual jugador de Alianza Lima, Raymond Manco anotó su primer gol en Primera División y que golazo que se mandó, muy al estilo de Romario en aquel partido ante Camerún en el mundial de USA 94, dicho gol le dió el triunfo al equipo Aliancista por 3 goles contra 2 del equipo tacneño, espero que le siga yendo bien a este muchacho que cualidades para ser un grande las tiene, y también espero que salga pronto al extranjero ya que su nivel es de otro mundo. Aquí el video-resumen del partido jugado ayer en Matute.

Ecuador vs Perú, los goles de la masacre

Pensar que con aquel partido del domingo pasado ante Brasil muchos peruanos se ilusionaban nuevamente con la selección de fútbol que más que amor a la camiseta lo único que derrochan es amor al dinero, ya que antes de viajar rumbo a Quito empezaron a discutir sobre los premios por el empate con Brasil, como si fuera eso lo único que importara. Un partido muy mal planteado que lo único que demuestra es la incapacidad de "Chemo" para dirigir a una selección nacional que hasta se reía con cada gol que le arrimaban a Penny, una desgracia, y ese equipo que mejor se dedique a cargar bultos en La Parada que no sirven para el fútbol. Aquí los goles del encuentro

Brasil viene con todo su poderío a masacrar a Perú

Así como lo leen fanáticos del fútbol, Brasil viene con todas sus estrellas a chancar a Perú, así que vayan alistando sus camisetas, pósters, cuadernitos de autógrafos para robárles una firmita a los monstruos brasileños que llegan a meterle un baile de padre y señor mío a los vagos de nuestra selección. La lista de convocados por Dunga es la siguiente: