Cine y TV

Avengers: Age of Ultron, tráiler y poster oficiales

Hace unas se filtró el tráiler de la nueva cinta de Marvel, Avengers: Age of Ultron, tráiler que no debía salir sino hasta dentro de una semana, pero los chicos de Marvel han aprovechado la locura desatada en la red para adelantarse al lanzamiento oficial y publicar hoy mismo tanto el tráiler como el póster de la cinta.

Cinépolis abrirá una sala IMAX en Perú

IMAX Corporation y la multinacional mexicana Cinépolis, una de las cadenas de cines más grandes del mundo, han anunciado un convenio para la instalación 8 nuevas salas IMAX en los multicines Cinépolis presentes en Latinoamérica, donde cuatro de ellas estarán en Colombia y las cuatro restantes en Brasil, Guatemala, Panamá y Perú.

Sylvester Stallone anuncia Rambo 5

El actor Sylvester Stallone ha anunciado que ya tiene escrita la mitad del guión de lo que será la nueva historia de su personaje de acción más popular, John Rambo. Tras el éxito de taquilla cosechado por la última entrega de Rambo, Stallone pretende rodar una quinta entrega de la exitosa saga.

10000 B.C. La crítica

Hora del spoilerazo, el lunes pasado vi esta película tan marketeada y tan esperada por miles y hasta millones en todo el mundo y ahora que estoy con algo de tiempo libre paso a criticarla según mi punto de vista, si no has visto la película y te quieres esperar hasta el 20 de marzo que es la fecha de estreno en nuestro país, no leas lo que viene a continuación.

The fast and the furious 4, con todas sus estrellas

Así como lo leen, los 4 protagonistas de la 1ra entrega de esta saga de carreras de autos vuelven a la carga en la 4ta parte de "The fast and the furious" y su estreno está previsto para el 2009, de modo que volveremos a ver en acción a Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster quienes han confirmado su presencia para esta nueva aventura.

La película de Dragon Ball se retrasa hasta el 2009

Para aquellos fanáticos de este súper anime del japonés Akira Toriyama que están esperando anciosos a que sea Agosto para por fin ver la adaptación en la pantalla grande con personajes de carne y hueso, tendrán que esperar unos meses más, más concretamente hasta el 3 de Abril del 2009 según ha informado la propia FOX, encargada de llevar a cabo este film. El retraso se debe a que los realizadores necesitan de más tiempo para llevar a cabo todos los efectos especiales que aparecerán en la película(vía 20Minutos.es).

John Rambo, la crítica

Han pasado varios días desde el estreno de este film en nuestro país y ya es hora de echarle una crítica. El súper abuelo ataca de nuevo, para mi esta nueva entrega supera a "Rambo III" pero no sé si superará a la 2da o a la 1ra, esa auténtica joya que muchos adoramos. El guión de esta no es una obra maestra digna de un Oscar, pero tampoco es que haya mucho porque es más acción que guión, aunque la historia se hace un poquito pesada al inicio hasta que vemos a Rambo mutilando cuerpos y destrozando cabezas.