Actualidad

Vota por la bandera del Perú

Desde hace unos días, en España se está realizando un concurso para elegir a la bandera más bonita del mundo y nuestra querida bandera, esa con la que los vagos de la selección de fútbol se limpian el cu** está ubicándose hasta el momento en el 2° lugar detrás de Uruguay, para votar entra aquí

Perú adquiere 260,000 OLPC

Acabo de leer en NoticiasTech que el gobierno peruano(o sea de mi país) ha firmado un contrato por la compra de 260.000 unidades de los equipos XO, esta noticia fue dada a conocer por Nicholas Negroponte, fundador del proyecto OLPC(One Laptop Per Child), quien anunció este acuerdo el sábado, también comunico la compra de 50.000 unidades por parte del multimillonario mexicano Carlos Slim, para ser distribuidos en México.

Descubren planeta posiblemente habitable

Está fuera de nuestro sistema solar y, según los científicos, tiene las características de un planeta habitable. El exoplaneta -como se les llama a los planetas fuera de nuestro sistema solar- tiene un radio 50% mayor que la Tierra; además, tiene capacidad de contener agua líquida y, por lo tanto, de ser habitable, dicen los astrónomos.

Una vez más Britney Spears en rehabilitación

Esta es la tercera vez que la Princesa del Pop Britney Spears vuelve a ingresar a una clínica de rehabilitación en Malibú, California; en otra tentativa para poder curarse de su adicción. Es la misma clínica que la cantante dejó el miércoles, donde estuvo tan sólo por 24 horas, este viene a ser su tercer intento de recuperación de la cantante de 25 años.

Britney Spears se rapa la cabeza

No cabe duda que esta chica está bastante quemada, luego de un sínnúmero de escándalos como lo de aparecer sin ropa interior junto a otro par de quemadas(Paris Hilton y Lindsay Lohan), ahora resulta que se rapó la cabeza, quizás para ver si así le afloran más las ideas aunque eso yo lo dudo mucho viendo lo brutita que es la tipa. La nota saltó cuando Britney apareció en un establecimiento donde se realizan tatuajes en California, con la cabeza totalmente afeitada.

Murió Anna Nicole Smith

La rubia quedó tendida en un cuarto de hotel en Florida donde se hospedaba desde el lunes. Los paramédicos no pudieron hacer nada por Anna Nicole Smith, la polémica ex conejita de Playboy de 39 años que saltó a la fama no sólo por sus grandes curvas sino también por haberse casado a los 26 con un millonario de 89 años.

  • 1