La semana pasada les conté que el 11 de abril iba a estar disponible para descargar Windows 10 Creators Update, una nueva gran actualización del sistema operativo de Microsoft, dicha actualización llegará a los usuarios mediante Windows Update, como siempre, de forma gradual.

Pero para aquellos que no deseen esperar hasta el 11 de abril, utilizando la herramienta de actualización de Microsoft disponible en su página web, ya puedes descargar Windows 10 Creators Update.

Una vez descargado a tu PC, lo ejecutas y haces click en el botón Actualizar ahora.

A continuación mostrará una ventana donde el asistente de actualización comprobará que tu computadora cumple los requisitos mínimos para instalar Windows 10 Creators Update.

Si tu equipo cumple los requisitos haces click en el botón Siguiente para iniciar el proceso de actualización, esto tardará un buen rato dependiendo de tu conexión a internet.

Finalizado el proceso, el asistente pedirá reiniciar el equipo para aplicar la actualización, lo que sigue ya lo conoces, hacer las respectivas configuraciones y tal, finalizado esto tu equipo quedará actualizado y listo para trabajar.

Fuente: Genbeta