Todos alguna vez en nuestras vidas hemos visitado alguna web con contenido para adultos. Quizás muchos sean asiduos visitantes de estos sitios en internet y si lo haces desde el navegador Google Chrome, este te guiñará un ojo.

¿Como así? se preguntarán, pues quienes ven porno en su celular usando el navegador de Google, tal vez utilicen para ese fin el modo incógnito para evitar dejar rastros en el historial de navegación. Los chicos de Mashable descubrieron un easter egg en Chrome que consiste en que si llegas a usar cien veces el modo incógnito, el navegador te mostrará el emoticon de guiño de ojo ";)", tal vez en modo de joda como queriéndote decir "que lo disfrutes, pillín".

En la versión normal de Chrome, cuando tienes más de 100 pestañas abiertas, el navegador sustituye el número de pestañas por un el emoticon ":D" en Android y un ":)" en iOS. La sorpresa la encontramos en el modo incógnito para teléfonos con Android, donde la sonrisa es sustituida por el guiño guiño.

Desde Mountain View no han confirmado el motivo por el que el emoticon en el modo incógnito de Android es distinto. Mashable se lo ha consultado a Google, así que estaremos pendientes de su respuesta, pero como dije líneas arriba, puede ser solo una joda.