Tal cual lo lees, la popular web de contenido pornográfico PornHub se une a la moda de los wearables presentando el Wank Band (sí, así lo han bautizado) que a diferencia de los wearables que conocemos, este se encarga de generar electricidad con el movimiento que haces al masturbarte.

Pero eso no es todo, dicha electricidad generada por este gadget, permitirá que la utilices para cargar otros dispositivos como teléfonos o tablets.

En Pornhub nos preocupa la cantidad de energía que dedican nuestros usuarios mientas disfrutan de las innumerables horas de vídeo que hay en nuestra web. Es por lo que hemos decidido salvar el medio ambiente creando este revolucionario wearable.

Como quien dice, si te compras este aparatito y vas por la calle y tu teléfono se queda sin batería, bastará con... ejem, ya sabes, para tenerlo nuevamente operativo. Además de ayudar a salvar el medio ambiente.

Si quieres ser uno de los primeros en probarlo, PornHub ya admite inscripciones para aquellos p̶a̶j̶e̶r̶o̶s̶   que deseen formar parte del programa de beta testers del producto, el cual también incluye algunos premios canjeables en la página.