Hace un par de semanas se anunciaba a bombo y platillo que Christian Bale encarnaría a Steve Jobs en una película basada en su biografía oficial, pues bien, según Hollywood reporter, el actor decidió abandonar el proyecto.

La película, en la que Sony Pictures y Aaron Sorkin vienen trabajando, tuvo pensado en un inicio a David Fincher para encargarse de la dirección pero las pretenciones económicas de este finalmente terminaron descartándolo para dar su lugar a Danny Boyle, quien quiso que el papel de Jobs lo interpretara Leonardo DiCaprio, pero también abandonó el papel alegando querer dejar por un tiempo la actuación.

Ver también: Seth Rogen será Steve Wozniak en nuevo biopic de Steve Jobs

Poco tiempo después y tras varios rumores, Sorkin se encargó de anunciar a Bale como protagonista, hasta ahora, que se anunció también su retiro.

Con esta noticia, el inicio del rodaje (planeado para iniciar a finales de 2014 o inicio del 2015) de la cinta tendrá que esperar un tiempo hasta encontrar un reemplazo para Bale. Por lo menos, se espera que esta nueva cinta sobre el desaparecido fundador de Apple sea mejor que la protagonizada por Ashton Kutcher.