A estas alturas muchos deben saber que GTA V sólo ha sido lanzado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y que NO existe ninguna versión para PC (por ahora), pero hay usuarios que ignoran esto y continúan buscando versiones para PC del popular juego, y de eso se están aprovechando algunos malintencionados.

Resulta que si buscas "GTA V PC torrent" en Google, aparecerán varios enlaces a sitios que supuestamente comparten el archivo torrent del juego para ser instalado en cualquier PC, incluso el tamaño del archivo (18 GB) lo hace ver real, pero lo cierto es que dicho archivo está lleno de virus y software malicioso.

Cuando el archivo se ha descargado y se comienza a instalar, todo parece ir muy bien y al parecer, realmente estamos instalando el juego, pero el anhelo de jugar GTA V en PC se desmorona cuando la instalación llega a la página de registro, la que requiere una clave que se encuentra en una web que el usuario debe visitar. Cuando lo hacen, lo que se presenta son una gran cantidad de encuestas para llenar y no necesariamente claves de registro a utilizar en el juego. Hasta este paso, el equipo ya ha sido infectado.

Podemos estar seguros que en este proceso han caído varios incautos, ya que el archivo sigue online y no ha sido marcado como fake, por lo que es muy probable que haya miles de usuarios descargándolo, y que al ejecutarlo, lo único que instalen en sus computadoras sea virus y no el preciado GTA V.

Dicho esto, están advertidos, Rockstar no ha anunciado ni lanzado GTA V para PC.

Fuente: Geek.com