El uso de textos Lorem Ipsum es un estándar en el mundo del diseño. Muchos diseñadores lo usan en sus trabajos de imprenta o web como ejemplo de cómo debe verse el texto original. Incluso existen herramientas online para generarlos como lipsum.com u otras alternativas que usan textos diferentes como este listado que compartí hace tiempo en este blog.

Pues bien, si estás aburrido de usar siempre los textos Lorem Ipsum y quieres probar otras opciones con textos diferentes, Minions Ipsum de seguro te gustará. Se trata de un generador de texto Ipsum con la particularidad de que a diferencia de lipsum.com, genera un determinado número de párrafos en el lenguaje Banana de los Minions, los populares personajes de la película "Mi villano favorito".

Generar el texto es sencillo, basta con seleccionar el número de párrafos que se necesiten y pulsar el botón "Bananaaa!!" para generar el texto, o también una combinación del lenguaje Banana y el Latín pulsando en el botón "Gimme Latin!!", una vez generado el texto, pulsamos el botón "Copy" y lo pegamos en nuestro trabajo.