Ya no es novedad que desde hace meses Yahoo! ha estado pasando por un proceso de transformación para lograr recuperar el terreno perdido. Y es que con la llegada de Marissa Mayer como CEO de la compañía, Yahoo! comenzó a levantarse, y hoy nos sorprenden con el rediseño de Yahoo! Mail, el cual trae consigo no sólo un diseño mejorado y más dinámico, sino que también ofrece 1TB de almacenamiento ¡GRATIS!

Con esta nueva estrategia, Yahoo! viene con todo a competir con Google, y vaya manera de hacerlo. El rediseño de Yahoo! Mail no sólo es para la versión web, también se han rediseñado las aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone, un cambio radical de interfaz que promete una gestión más cómoda de la información y nuestros mensajes.

Al igual que Gmail, Yahoo! Mail también cuenta con fondos personalizados para que darle un toque personal a nuestro correo, y más aún pudiendo hacerlo con nuestras fotos alojadas en Flickr y el resultado se reflejará tanto en la web como en las aplicaciones móviles.

Todos estos cambios sumados a la cantidad de espacio ofrecidos, sin duda que llamarán la atención de más de un usuario. La pregunta es si todo esto será suficiente para darle pelea a Gmail.

[iframe=680,510]http://www.youtube.com/embed/Z3fov_RLBqs?rel=0[/iframe]

Fuente: Blog oficial de Yahoo!