Un manual de LG del próximo Google Nexus 5 se ha filtrado en Internet. El documento cuenta con más de 200 páginas de detalles de carga inalámbrica y especificaciones de la cámara y nuevas características de diseño del dispositivo.

Según Android Police, el borrador del manual para el smartphone LG-D821 (también conocido como el Nexus 5) es denso en información técnica, gráficos, diagramas, dibujos e imágenes de desmontaje. El teléfono se espera que salga a la venta a finales de este mes, posiblemente el 14 de octubre. El Nexus 4 ya no está disponible para su compra en la tienda Google Play, lo que indica que el Nexus 5 estaría cerca.

Aunque el sitio de tecnología publicó originalmente el documento, ya ha sido eliminado a petición de LG. Pero VentureBeat se apresuraron a descargar e integrar el manual antes de ser retirado. Puedes darle un vistazo a continuación:

[iframe=680,600]http://www.scribd.com/embeds/173744848/content?start_page=1&view_mode=scroll&show_recommendations=true[/iframe]

El manual revela una gran cantidad de datos sobre el dispositivo que ya se venían especulando, incluyendo una pantalla 1080p de 4.95 pulgadas, 16 GB y 32 GB de RAM y un procesador Snapdragon 800 (2,3 GHz). Otras especificaciones son que contará con una cámara traera OIS de 8 MP, y una cámara frontal de 1,3 MP, batería de 2300mAh, una ranura MicroSIM y tecnología NFC. también figura Bluetooth 3.0 como una de sus características, pero Bluetooth 4.0 también aparece en otros lugares a lo largo del documento.

El documento no detalla qué sistema operativo viene con el dispositivo, pero existe una gran probabilidad de que sea el primer smartphone que se lance con Android 4.4 (KitKat).