Hace un momento les hablé sobre OneTab, una extensión para Chrome que permite ocultar y restaurar (y otras cosas más) las pestañas abiertas en dicho navegador. Ahora le toca el turno a Firefox, para este navegador contamos con TabStash.

TabStash es un add-on para Firefox inspirado en OneTab y que sólo permite (de momento) ocultar las pestañas inactivas del navegador con un, dejando visible la pestaña en la que nos encontramos navegando, y posteriormente traerlas de regreso, también con un clic.

Una vez instalado el add-on, se añade automáticamente un botón con el ícono de una "T" en la barra de complementos del navegador, que luego, si lo deseas, puedes arrastrar hacia un costado de la barra de direcciones como se muestra en la imagen superior. Al hacer clic sobre el botón de TabStash para ocultar las pestañas inactivas, su ícono cambia de color, con lo que podremos diferenciar cuando tengamos o no, pestañas ocultas.

Una desventaja de este add-on es que al restaurar las pestañas ocultas, estas vuelven a cargar desde el principio, lo que podría ser incómodo para el usuario, pero quizás sea corregido más adelante, ya que su creador ha añadido una lista de pendientes por añadirle, como un menú que muestra las pestañas ocultas, similar al de la extensión OneTab de Chrome y hacer que las pestañas se restauren en su ubicación original y no a la izquierda de la pestaña que estamos navegando.

Descargar TabStash