Con la reciente actualización del navegador Google Chrome, la página "Nueva pestaña" fue rediseñada y varios usuarios mostraron su incomodidad ante tal cambio, ya que esta nueva página reduce casi a la mitad el tamaño de los thumbnails de las últimas páginas visitadas para darle lugar al buscador y el logo de Google que se ubican al centro de la pantalla y por encima de los thumbs.

Ante la ola de quejas de aquellos usuarios que no les gusta esta nueva página, JR Raphael de Computerworld ha compartido un tip que permite restaurar la antigua página de "Nueva pestaña" de Chrome fácilmente a través de los flags del navegador. Los pasos a realizar son los siguentes.

1. En la barra direcciones escribimos: chrome://flags y presionamos ENTER, nos cargará la siguiente ventana:

2. En dicha ventana presionamos Ctrl + F y en el cuadro de búsqueda que se activa escribimos Habilitar la API ampliada de Instant o Enable Instant Extended API dependiendo el idioma de tu navegador.

3. En el resultado que se resalta de color naranja desplegamos la lista y seleccionamos la opción Inhabilitado o Disabled, y finalmente hacemos clic en el botón Reiniciar ahora o Relaunch Now como se detalla en la siguiente imagen:

Voilá! El navegador se reinicia y ya tenemos de regreso la antigua página de "Nueva pestaña".

Para volver al diseño actual sólo tendrían que repetir los pasos anteriores y en la lista desplegable seleccionar la opción Predeterminado o Default.