La versión final de Firefox 20 ya se encuentra disponible para descargarse desde los servidores FTP de Mozilla, y entre sus novedades ahora puede habilitarse la navegación privada por ventana, o la posibilidad de cerrar los plugins que se hayan 'colgado' sin la necesidad de cerrar el navegador.

Además, Firefox 20 añade una nueva experiencia en descargas, incluyendo un botón en la barra de herramientas desde el cual podemos acceder a las descargas que estamos realizando con el navegador, como se aprecia en la siguiente imagen:

También podrá restablecerse el buscador por defecto de la Awesome Bar, si es que este se ha cambiado por algún software de terceros o a través del about:config

Se siguen realizando mejoras en el rendimiento del navegador en sus tareas habituales (carga de las páginas, descargas, cierre, etc.).

En lo que respecta a HTML5 también se han hecho algunas mejoras en los elementos <video> y <audio>. También está la implementación de getUserMedia para acceder a la webcam y micrófono del usuario (con el permiso de este). El elemento <canvas> ahora soporta modos de mezcla.

Enlaces de descarga:
Firefox 20.0 para Windows
Firefox 20.0 para Linux
Firefox 20.0 para Mac OS X