No caben dudas que el inicio de este año 2012 ha estado muy movido en el mundo de las descargas, primero cierran Megaupload, luego otros servicios similares (FileServe y FileSonic) deshabilitan la opción de compartir archivos, y el más reciente, Mediafire, bloquea enlaces procedentes de Google.

La cosa no ha terminado aún, ahora le ha tocado el turno de cerrar al que es quizá, el buscador de torrents más grande de la red, BTjunkie. como pueden ver en la imagen que inicia esta entrada, ese es el mensaje que aparece al entrar en su web.

Éste es el final del camino. La decisión no ha sido fácil, pero decidimos cerrar voluntariamente. Hemos luchado por años a favor de tus derechos a comunicarte, pero es tiempo de seguir adelante. Ha sido una experiencia para toda la vida, ¡les deseamos todo lo mejor!

BTjunkie fue fundado en el 2005, y desde aquel día se ha ido convirtiendo en uno de los buscadores más grandes de torrents, y aunque pareciera que ellos no sufrirían lo sucedido con Megaupload, han decidido no correr riesgos y cerrar.

Fuente: TechCrunch