Quizás muchos de ustedes se han topado con páginas como 9GAG o Cuanto Cabrón, bastante conocidas en la red por mostrar infinidad de viñetas y memes que cuentan historias graciosas a manera de cómic.

Algunos se preguntarán cómo hacen esas viñetas, en la red existen por ejemplo brushes para photoshop con muchos de los memes famosos (Yao Ming, Troll face, Forever alone, etc), pero para ahorrar todo ese trabajo de buscar los memes, descargarlos, montarlos en Photoshop, crear la viñeta y publicarla, existe Rage Maker, un completísimo editor de viñetas online que contiene la mayoría de memes famosos.

Como pueden ver en la imagen que inicia esta entrada, al lado izquierdo encontrarán todo el menú de memes disponibles, distribuidos en categorías que pueden filtrar en la lista desplegable ubicado sobre el menú, seleccionar los que deseas usar arrastrándolos hacia el lienzo del centro, también puedes ingresar texto, hacer trazos, incluso importar tus propias imágenes. Cuando hayas finalizado, puedes guardar la viñeta como imagen para luego publicarla en cualquier web, por ejemplo, las que mencioné en el párrafo inicial.

Enlace: Rage Maker
Fuente: Wwwhats New