Si ya jugar al ajedrez en un tablero común y corriente se puede tornar complicado (al comienzo), imagina lo que podrá ser, jugar con otras dos personas al mismo tiempo, ¡en un solo tablero!.

Eso es 3 Man Chess, un tablero de ajedrez circular en el que podrás mostrar (o por lo menos intentarlo) toda tu habilidad en el deporte ciencia contra dos rivales a la vez.

Lo curioso de este "innovador" tablero es que no rompe ninguna de las reglas del juego, está diseñado de tal manera que podrás hacer todas tus jugadas como si lo hicieras en un tablero para dos, vienen impresas líneas circulares que te van indicando cómo debes mover tus piezas, obvio para quien recién comienza hasta que se acostumbre, de modo que si eres un experto no te será muy complicado jugar aquí.

Ahora bien, debido a que es un juego para tres, existe una pequeña limitación de tres escaques iniciales en los que no puedes atacar las piezas laterales de tus oponentes. Su precio es de 30 euros ($40 dólares) e incluye el tablero y los tres juegos de piezas

Enlace: 3 Man Chess
Fuente: Gizmodo