Esta es una noticia que ha mucho usuarios cayó de sorpresa, y es que Facebook ha anunciado el lanzamiento de Facebook Messenger, una aplicación de mensajería instantánea para iOS y Android, para que chatees con tus contactos de la popular red social sin la necesidad de ingresar a ésta.

Facebook Messenger funcionará como el chat de la red social, con la ventaja que con ésta aplición podremos realizar conversaciones en grupos, compartir fotos, nuestra ubicación, etc. Con esto, Facebook se ha propuesto plantarle cara a otros servicios como Google+, Windows Live Messenger o WhatsApp.

Pero hay algo que me llama mucho la atención, y es que no se ha mencionado para nada que Facebook Messenger tenga la opción de videochat, y más ahora que se integró a Skype, si recordamos, hace unas semanas atrás, Facebook anunció por todo lo alto las posibilidad de hacer videollamadas usando la tecnología de Skype, pero bueno, quizás eso se implemente más adelante. Sólo quedará esperar a que esté disponible oficialmente y ver lo que nos ofrece.