El gigante de los videos online, Youtube, ya nos tiene acostumbrados a transmitir en vivo distintos eventos de gran importancia, por ejemplo: El concierto de U2 en el Rose Bowl o los últimos eventos que ha organizado Google, pues bien, para el mes de julio, Youtube se anota con otro gran evento, la Copa América.

El torneo de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo que reúne a 10 selecciones de Sudamérica y dos invitados (México y Costa Rica para esta edición), se celebrará en Argentina desde el 1 al 24 de julio del 2011 y Youtube la transmitirá en vivo a más de 50 países de todo el mundo.

El canal oficial de la Copa América Argentina 2011 ya está disponible en Youtube, que transmitirá todos los partidos (26 en total), además, contará con comentaristas exclusivos para el famoso portal.

Sin duda esta es una gran noticia para todos los fanáticos que quieran disfrutar de los partidos de la selección de fútbol de su país, y con Youtube, la calidad de imagen está más que garantizada.

Fuente: Blog de Youtube