Para todos los que tenemos este excelente equipo, nos llega una buena noticia por parte de Samsung, y es la actualización del Galaxy S a la versión 2.3 de Android (Gingerbread).

Como se sabe, en un principio esta actualización estaba programada para el pasado mes de marzo, pero la fecha fue postergada sin razón aparente, aunque luego corrió el rumor que esta postergación se debía a problemas con el S.O.

Actualmente, Gingerbread ya está disponible para algunos usuarios del Galaxy S en el Reino Unido, pero Samsung ha aclarado que para algunas operadoras esta actualización puede tomar algo más de tiempo.

Esta actualización porpocionará al smartphone un mejor rendimiento, menor consumo de batería, así como algunos ajustes de usabilidad, y como es lógico, esta actualización (cuando esté disponible desde tu operadora) podrá realizarse con el tan cuestionado software Samsung Kies.

Ahora sólo nos queda esperar la fecha de lanzamiento y que no vuelva a postergarse, o por lo menos que no demore mucho por parte de nuestras operadoras (Claro Perú en mi caso).

Fuente: GSM Arena