Si eres usuario de Grooveshark, y buscas otras alternativas similares, te presento a Musicuo, una alternativa a este popular servicio de música gratuita en internet, pero que a diferencia de Gooveshark, está escrito totalmente en HTML5, lo que quiere decir que no necesitarás de plugins adicionales en tu navegador para escuchar tu música favorita.

La interfaz gráfica de Musicuo, es similar a la de Grooveshark, de modo que no te vas a marear a la hora de navegar entre sus opciones, además carga súper rápido, dispone de una gran base de datos musical, no tanto como la de Grooveshark, pero va en aumento, permitiéndote incluso seleccionar tu disco favorito en un coverflow similar al del iPod.

Musicuo permite además, buscar música por título o artista, seleccionar el género musical de tu agrado, también puedes subir tu propia música, crear listas de reproducción y compartirla con tus amigos.

Lo bueno de Musicuo es que, al estar desarrollado en HTML5, te permitirá disfrutar de tu música favorita desde cualquier navegador o plataforma con soporte para esta tecnología, como iOS o Android por ejemplo.

Fuente: Código Geek