Esa es la gran interrogante del día de hoy en el mundo de la informática, y es que según The New York Times, Steve Ballmer y Shantanu Narayen, CEOs de Microsoft y Adobe respectivamente, se reunieron durante más de una hora en las oficinas de los creadores de Photoshop, donde trataron diversos temas, entre los que se dice, Microsoft planea la adquisición de Adobe.

¿Qué finalidad tendría esta compra?, pues que ambos unan sus fuerzas para combatir contra Apple, y su creciente influencia sobre el mercado de telefonía móvil a través del iPhone. terreno que como es sabido, Microsoft ha ido perdiendo en los últimos años, pero que desea recuperar con el nuevo Windows Phone 7, y como en Adobe andan picados porque la compañía de la manzana desechó Flash del iPad, es ahí donde Microsoft quiere entrar.

No se hay muchos detalles sobre la reunión entre Ballmer y Shantanu, pero si este rumor llegara a ser cierto, golpearía muy fuerte a Apple y quizás también a Google, ¿qué opinan ustedes al respecto, se imaginan en un futuro retocar imágenes con "Microsoft Photoshop"?.

Fuente: Mashable