Microsoft está llevando el evento de lanzamiento de la primera beta del navegador Internet Explorer 9, versión que busca recuperar el mercado perdido debido al crecimiento de sus competidores como Firefox y Google Chrome, el nuevo IE incluye muchas novedades como un mejor tratamiento de los estándares web, sobre todo con las nuevas tecnologías como HTML5 y CSS3.

Diseño optimizado: tomando un aspecto similar a Google Chrome, es decir, acceder a sus funciones desde un botón de herramientas, aunque puede cambiarse al diseño original (estilo Opera).


Administrador de descargas: Una nueva característica que nos permite administrar las descargas de una forma más cómoda, pausar y reanudar descargas (no sé por qué esto me recuerda a Firefox). También nos alerta si el archivo que estamos descargando es malicioso.


Acleración por hardware: se hará uso del GPU del PC para acelerar el flujo de trabajo de IE, esto mejorará la velocidad del navegador cuando se accede a sitios que contienen gráficos pesados, como videos o juegos.

Estas son algunas de las novedades que nos trae el nuevo Internet Explorer, queda la incógnita de si lograrán recuperar parte del mercado perdido.

Descargar