No cabe duda que cada vez vamos dependiendo menos de los software de escritorio para realizar cualquier trabajo cotidiano en la computadora, por ejemplo: con Google Docs tenemos todo un paquete ofimático en la web con lo que ya no es necesario que instalemos Microsoft Office en la PC.

Adobe también nos trajo a la Web su software estrella, Photoshop, el cual tiene un gran número de competidores que no tienen nada que envidiarle, y si quisiéramos hacer un proyecto en AutoCAD y no tenemos el dinero suficiente para pagar una licencia para este software o las PCs de los cibercafés a los que acudimos frecuentemente no lo tienen?. eso ya no será problema, y es que la gente de AutoDesk, creadores de dicho programa nos presentan Butterfly, AutoCAD en la Web.

Butterfly es una herramienta que nos permite ver, editar y descargar proyectos de AutoCAD, compartir y trabajar en proyectos con otras personas en tiempo real y por supuesto tener nuestros proyectos disponibles en cualquier momento y lugar.

Este proyecto de Autodesk aún sigue en desarrollo pero ya podemos ir probando todas sus bondades, además podemos visitar su blog oficial donde nos informarán de todas las novedades que irá teniendo, además de enseñarnos a trabajar con esta excelente herramienta.

Aquí tenemos un video demostrativo del funcionamiento de Butterfly


Fuente: FayerWayer