La gente de Bill Shrink han hecho un cuadro comparativo entre los smarthones más solicitados por los usuarios: el nuevo Nexus One, iPhone, Motorola Droid y Palm Pre; en la que se destacan sus características y precios (para USA).

Las características de los teléfonos que se usaron para realizar este cuadro han sido su capacidad de almacenamiento, cámara, duración de la batería, WiFi, formatos de audio y video soportados, precios (con contrato o sin él), etc.


Con este cuadro podemos ver claramente que entre Google y HTC (fabricante del Nexus One) van con todo contra Apple y su iPhone, más aún cuando ayer durante su presentación mostraron al terminal de Google corriendo Flash Player, una característica que hasta ahora no está disponible en el iPhone.

En cuanto a precio vemos que Nexus One es el \"más barato\", tanto con contrato o sin él.

Naturalmente el iPhone supera al resto de teléfonos por la cantidad de aplicaciones que existen para este equipo, pero la comunidad de desarrolladores para Android aún sigue creciendo y esperamos que para este año sigan apareciendo nuevas aplicaciones para esta plataforma que le permita competir fuertemente con Apple.