Aprovechando que la marca Bing le está dando buenos resultados a Microsoft, los de Redmond han decidido consolidar MSN Video dentro de Bing Video, ahora cuando ingresas a video.msn.com te redirigirá a Bing Video, que te permitirá buscar videos en la web y reproducirlos en el reproductor de Bing, para lo cual requiere que tengas instalado el plugin Silverlight.

La página principal de Bing Vídeo está configurada para ayudar a buscar y encontrar videos, además del buscador, encontramos una barra de menús donde están las categorías y los videos recomendados en una especie de slideshow, y en la parte inferior unas pestañas o tabs donde podemos ver los editoriales como: Virales, Lo último de la noche en TV, Lo mejor de Bing, etc.

Bing Video mostrará videos de Youtube, Hulu, ABC, etc. además de 900 programas de TV, por ejemplo, si buscas la serie de TV "The Big Bang Theory", en los resultados verás una guía de navegación ubicada a lado izquierdo, que te permitirá reducir la búsqueda por temporada, episodios, trailers, duración, resolución y formato.


El reproductor de Bing también incluye la función de "apagar las luces", como se muestra en la siguiente imagen:


Ahora que Microsoft ha unido MSN Video a Bing, qué otros servicios seguirán el mismo camino?

Fuente: Techcrunch