A varios nos causó sorpresa cuando nos enteramos que Microsoft iba auspiciar episodios de "Family Guy", y es que realmente en Redmond no sabían en lo que se estaban metiendo?, no creo que no hayan sabido de qué va esta serie animada con más de 8 años al aire, famosa en todo el mundo por lo controvertido de sus personajes, que provocó su cancelación más de una vez.

Pues bien, después de que Microsoft anunciara el auspicio, se lo pensaron bien y han decidido dar marcha atrás, ya que no desean que Stewie y Brian (personajes de la serie) digan nada sobre Windows 7, por temor al rechazo del público hacia su nuevo S.O.

Luego de esperar a ver un adelanto del episodio programado para el próximo 8 de noviembre, decidieron que mejor sería promocionarse con algo menos controversial, ya que las bromas sobre "gente sorda, el Holocausto, higiene femenina e incesto" no se ajustaba a Windows como marca.

A continuación un adelanto de dicho capítulo, y quizás el último. Entonces, ¿ya no veremos a Stewie seguir hablando sobre Windows 7?


Fuente: The Raw Feed