Hace unos días les contaba que Microsoft había anunciado que iba a integrar los resultados de Twitter y Facebook en Bing, pues bien, el mismo día Google también anunció que lo harían con su buscador y hoy ya puede verse en Google Labs, pero aún no puede probarse.

Sin embargo nos muestran un par de videos en el que nos explican cómo va a funcionar esta nueva característica, cuando hagamos una búsqueda, al final de la página de resultados nos mostrará información relevante de \"nuestro círculo social\".

¿Qué quiere decir esto?, que para ver estos resultados debemos estar registrados en Google, y la información que veremos será recogida entre nuestros contactos de Gmail, Gtalk, grupos y contactos públicos de redes sociales como Twitter y FriendFeed.

En el caso de Facebook, por el momento quedaría fuera, ya que en la mayoría de los casos la información no es pública y para verla tendríamos que entrar a Facebook, suponemos que si han dicho que Facebook también estará inlucído es porque han firmado un acuerdo con ellos, pero no dicen cómo se hará esta integración.

Aquí les dejo los videos que nos muestran cómo funcionarán las búsquedas sociales en Google:


Fuente: Techcrunch