Mañana 22 de octubre es un día especial para Microsoft, y es que será el lanzamiento oficial de su nuevo sistema Operativo, Windows 7, y tanto Kaspersky como Panda, se apuntarán a la fiesta regalando a los usuarios una licencia por 1 año de sus productos Kaspersky Internet Security 2010 y Panda Internet Security 2010.

La descarga estará disponible durante todo el 22 de octubre, de modo que si usas alguno de estos dos productos estate atento para poder hacerte con una de esas licencias originales.

Particularmente yo recomiendo usar Kaspersky, pero ya depende de cada quien elegir lo que más le convenga. Otra recomendación es que si logras obtener una licencia para Kaspersky, no la compartas por Internet, ya que en muy pocos días puede ser baneada y puesta en lista negra.

Fuente: Punto Geek

Actualización: Kaspersky no está regalando las licencias para todos los usuarios que ingresen a la URL proporcionada en el primer párrafo de este post, sino a aquellos que hayan asistido a alguna de las party organizadas con motivo del lanzamiento de Windows 7, ya que en el formulario te piden un Host email que vendría a ser el correo de la persona que organizó una de estas party para así poder tener acceso a una licencia, ya se me hacía raro que Kaspérsky regale tan fácilmente su producto, en fin (gracias Diego por el aviso).