Parece que la guerra de los buscadores es algo de nunca acabar, hace unas horas Microsoft anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Twitter y Facebook por el cual añadirá los resultados de Twitter en tiempo real en Bing.

Aunque sobre la integración de Facebook no se dió muchos detalles, en el blog oficial de Bing, esto fue lo que dijeron respecto a la integración de Twitter:

\"Servicios innovativos como Twitter nos dan acceso a la opinión pública y los pensamientos en una forma que no había sido posible hasta ahora. Desde temas políticos y sociales importantes hasta mantener a los amigos actualizados respecto a nuestra vida cotidiana, internet se está adoptando cada día más el tiempo real. Las búsquedas tienen que mantener el ritmo\".

Esta es una imagen de cómo se verá es nueva característica en Bing, a la que además se puede probar accediendo a bing.com/twitter


Pero la cosa no queda ahí. Ante tal anuncio, en Google no se quedaron de brazos cruzados y también anunciaron que integrarán los resultados de Twitter en su buscador.

\"dado este nuevo tipo de información y su valor para las búsquedas, estamos muy emocionados de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con Twitter para incluir las actualizaciones en nuestros resultados de búsquedas\".

Esta característica será añadida en Google dentro de unos meses, pero no se ha dicho cómo es que va a funcionar.

Fuente: Fayerwayer