Twitter es actualmente, una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, en ella, podemos encontrar y compartir con nuestros amigos (seguidores) todo tipo de información en tiempo real, y de seguro te has preguntado si en tu ciudad hay gente que como tú es usuario activo de Twitter, pues con LocaFollow, podrás encontrar y si lo deseas, seguir a twitteros de tu ciudad.

LocaFollow utiliza el motor de búsqueda de Google para encontrar la información indexada por el buscador, y el orden de los resultados es el mismo que el posicionamiento natural de estos perfiles de Twitter para las palabras de búsqueda.

Según el creador de este proyecto, Alfredo Artiles: \"El objetivo es que el proyecto se popularice y los usuarios comiencen a preocuparse por poner las palabras adecuadas en su Bio y Location y a conseguir enlaces hacia sus perfiles\".

Además de encontrar usuarios por ciudad, también nos permite seguir a uno o a varios de ellos a la vez con sólo hacer clic sobre el enlace correspondiente (Follow).

Lo más resaltante de este servicio es que al ingresar por primera vez al sitio, el sistema geolocaliza tu IP y te muestra sugerencias de otros usuarios ubicados en tu ciudad.

Fuente: Wwwhat\'s new?