En realidad es que este episodio será como un gran anuncio publicitario por el que Microsoft ha comprado la producción de un episodio completo de la serie animada "Family Guy", serie que se ha vuelto muy popular entre grandes y chicos, a pesar de que se creó sólo para público adulto.

Este episodio será emitido en noviembre próximo en EE.UU, no tendrá cortes comerciales, obvio, porque en realidad este episodio será todo un anuncio publicitario para Windows 7, el nuevo S.O. de Microsoft, de modo que durante toda la emisión veremos a los personajes haciendo sus gracias basándose en las bondades de Windows 7.

En cada una de las escenas del capítulo harán bromas burlonas de la competencia que complementarán con halagos a las virtudes de Windows 7 según Microsoft: "sencillo, rápido y fácil de usar". Sin embargo, no seguirá una historia a lo largo del capítulo sino que será un especial que incluirá actuaciones musicales, cortos animados y apariciones estelares de famosos, y quién sabe y a lo mejor hasta aparece por ahí Steve Ballmer o el propio Bill Gates.

Sé que hay muchos fanáticos de esta serie animada, así que mi pregunta es, qué esperan de este episodio, será bueno o malo, lo verán?

Fuente: Genbeta