Firefox es el navegador más popular entre la mayoría de usuarios por estar provisto de extensiones (Add-Ons) que lo dotan de funciones que ayudan a mejorar la experiencia de navegación, existen miles de extensiones para este navegador, creadas con un fin especial, ya sea para usuarios comunes, diseñadores, desarrolladores web, etc..

En Smashing Apps han recopilado 13 extensiones para Firefox bastante útiles y que es recomendable echarles una mirada ya que nos pueden ayudar mucho. A continuación les dejo 3 de estas extensiones.

1. DownThemAll: Este add-on tiene todo lo que puedes desear en un gestor de descargas: incluye un acelerador que aumenta la velocidad de descarga hasta un 400%, y permite detener y reanudar las descargas en cualquier momento.


2. FastestFox: Navegue más rápido acelerando tareas comunes. SmarterFox le ayuda a buscar información, navegar la Wikipedia, visitar sus sitios favoritos, copiar y pegar, y más.


3. PDF Download: Coneste add-on podrás elegir qué quieres hacer con los archivos PDF de la Web. Recupera el control para eliminar problemas con el navegador, ver PDFs directamente en Firefox como archivos HTML, y usar la nueva barra de herramientas Web-a-PDF para guardar y compartir páginas web como archivos PDF de alta calidad.


Enlace: 13 Excellent Firefox Add-Ons That Are Absolutely Useful