En el blog oficial de Windows han dado a conocer las fechas oficiales para el lanzamiento de Windows 7 RTM, tanto para partnerts, OEMs, desarrolladores, businness customers, profesionales IT y finalemente, los usuarios finales.

Las fechas de lanzamiento quedan ordenadas de la siguiente manera:

Para Partnerts y OEMs
La fecha elegida es el 6 de agosto mediante Microsoft Connect o MSDN para ISV (Independent software vendor) y IHV (Independent hardware vendor). El 16 de agosto estará disponible para los miembros del Partner Program Gold con versión en inglés que estará disponible en resto de idiomas a partir del 1 de octubre. Finalmente a los subscriptores del Microsoft Action Pack Subscribers les llegará la RTM el 23 de agosto solamente en ingles y el 1 de octubre lo tendrán en todos los idiomas.

Para Business Customers
Para ellos la fecha elegida es el 7 de agosto mediante Volume License Service Center (VLSC), nuevamente lo recibirán en ingles y dos semanas después la versión en resto de idiomas.

Para profesionales IT
El 6 de agosto llegará Windows 7 RTM en ingles para miembros de TechNet. El 1 de octubre en todos los idiomas.

Para Desarrolladores
Los suscriptores de "MSDN Subcriptions" igual que en el caso anterior tendrán Windows 7 el 6 de agosto en ingles y el 1 en resto de idiomas.

Para usuarios finales
El 22 de Octubre será la fecha de disponibilidad general.

Ahí los tienen, si perteneces a alguno de esos grupos ya puedes ir anotando en tu calendario la fecha correspondiente.

Fuente: Bitelia