Uno de los principales atractivos de Facebook es la posibilidad de crear aplicaciones para esta red social, aunque claro, las hay de todo tipo, buenas, regulares e inútiles, pero en Web Designer Depot han hecho un listado con 25 excelentes aplicaciones para Facebook ideales para diseñadores.

Estas son algunas de las aplicaciones que podrán interesarte:

1. Design Directory:
Con esta aplicación podrás recibir en tu página de Facebook noticias sobre casi todo lo relacionado a la industria del diseño.


2. Group Photo Album:
Con esta aplicación tú y tu grupo de amigos dentro de Facebook podrán crear álbumes con todas sus fotos, ya que trabaja con múltiples cuentas de Facebook para que todos tus amigos puedan publicar sus álbumes.


3. Picnik:
Esta aplicación se trata de un versión menor o reducida del popular servicio de edición de imágenes en línea, con esta versión de Picnik podrás rotar, cambiar el tamaño, ajustar los colores, etc.


4. LunaPic Photo Editor
Otro editor de fotos, pero este ha sido creado especialmente para Facebook para permitirte editar tus fotos fácilmente: cortar, rotar, hacer mezclas, y guardarlas en tu cuenta de Facebook, incluso podrás buscar y editar las fotos de tus amigos.


Las demás aplicaciones podrás encontrarlas en Web Designer Depot