Hace unas horas comenzó a circular por internet información que indicaba que el genial actor, director, productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente \"Chespirito\" había fallecido, y esto indudablemente se trataba de un hoax.

El personal de prensa de \"Chespirito\" desmintió esta información afirmando que \"Roberto Gómez Bolaños está vivo, activo y en perfecto estado de salud. Él agradece la preocupación de los medios informativos y del público en general y les manda un saludo y todo su cariño\".

Según informó la prensa mexicana, el email titulado \"Fallece el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños\" invita a visitar una página web en la que supuestamente estaría el video con los detalles del deceso pero en realidad sólo se trataría de un virus informático, típico mensaje enviado por personas maliciosas con el fin de infectar con virus las computadoras y así poder robar información de sus víctimas.

No está demás recomendarles que si reciben este tipo de mensajes en su email invitándoles a abrir URLs sospechosas, los eliminen inmediatamente para evitar que sus PCs se infecten con virus.

Fuente: Infobae