De primera impresión el nombre Rachel no nos pinta tan conocido que digamos, pero si decimos \"Rubia Gurú\" ahí sí que a más de un internauta aficionado al mundo de los blogs le será familiar ese alias.

Pues bien, hace algunos meses apareció en la blogósera un blog llamado RubiaGuru.Com (ahora inaccesible) administrado por Karen, una hermosa chica rubia de ojos azules que escribía temas sobre SEO y cómo ganar dinero en la red, tanta fue su fama que incluso fue fichada por Entreblogs, una red de blogs bastante conocida.

Hace poco Rachel, la verdadera chica de las fotos que Karen o Rubia gurú publicaba ha aparecido y concedió una entrevista al blog Homotecno en el que cuenta que iniciará acciones legales contra el uruguayo Carlos Álvarez que fue quien usurpó su identidad para ganar fama en la blogósfera y poner en ridículo a más de un blogger calentón.

En la entrevista, Rachel cuenta que le \"encanta la música, los videojuegos, los gadgets tecnológicos, las películas y la lectura\", y como dije en el párrafo anterior, reportará este caso a las autoridades, cosa que obviamente es lo más lógico que puede y debe hacer.

Para los que deseen ver la entrevista completa pueden hacerlo en Homotecno, donde además podrán ver algunas fotos que Rachel se tomó para el lente de Homotecno, y también en la cuenta de Flickr del mismo blog en donde la que más me ha gustado es esta:


De verdad que está bastante guapa la chica.