A partir del día de mañana Viernes 9 de enero Microsoft pondrá a disposición de todos la primera versión Beta de Windows 7, aunque desde hace unos días ya se había filtrado en los torrents, pero que mejor que esperar a la versión oficial y poder probarla para ver qué novedades nos trae.

Esta nueva versión de Windows se ha venido convirtiendo en una de las más esperadas entre los usuarios por lo mucho que promete, sobretodo ser mejor que Windows Vista, además de la disminución de los requisitos de hardware, lo cual para muchos usuarios con PCs poco potentes es algo interesante.

En Microsoft han prometido que Windows 7 funcionará sin problemas en las famosas netbooks o ultraportátitles, las mismas que con Vista simplemente, no funcionan, debido a ello, se opta por usarlas con XP o Linux, también se dice que podrá correr sin problemas en una PC con procesador de 1MHz y 1GB de RAM.

Otros de los cambios relevantes son su nueva barra de tareas, soporte para pantallas táctiles y el mejor soporte para periféricos como cámaras digitales o teléfonos móviles. Puedes obtener más información acerca de este nuevo SO desde su web oficial.

Fuente: Genbeta