Ya sabemos todos que el iPhone no se caracteriza por tener la mejor cámara, pero quieres sacar una foto panorámica con el teléfono de Apple, Pano te ayudará a hacerlo de forma fácil.

Pano es una aplicación que se encarga de pegar una secuencia de fotos tomadas haciendo girar el iPhone, obviamente es un poco complicado pero con la ayuda de un trípode o con algo de práctica se podrán obtener buenas tomas.

Lo que hace Pano como dije anteriormente es que una vez que hayamos tomado todas las fotos necesarias, la aplicación se encargará de unirlas de tal modo que el resultado final será una foto panorámica, lógicamente no será una calidad impresionante ya que el iPhone no tiene una buena cámara, pero bien puede servir de utilidad.

Si tienes un iPhone y estás interesado en probar Pano, puedes adquirirlo en iTunes Store por $2.99 dólares, hasta puedes unirte a un grupo que se ha abierto en Flickr precisamente para que los usuarios suban sus fotos panorámicas tomadas con el iPhone y la ayuda de Pano.

Fuente: Punto Geek