Te imaginaste alguna vez que el Sistema Operativo de Microsoft para celulares, Windows Mobile correría sin problemas en el iPhone de Apple?, pues en este video vemos como un joven desarrollador noruego logró dicha proeza, usando un método muy parecido al BootCamp que lanzó Apple que permitía instalar Windows en una Mac.

Este joven pogramador usa un gestor de arranque para que decidas con qué Sistema Operativo deseas arrancar el iPhone, si OS X Mobile o Windows Mobile 6.1, simplemente sensacional.

El joven afirma que dicha aplicación que realiza esta hazaña no estará disponible hasta el mes de enero del 2009, aunque dudo mucho que un "Apple fan boy" se haga con este programita, lo que sí podría darse es que alguien por necesidades laborales sí quiera tener esta aplicación en su iPhone.

La pregunta del millón sería, ¿qué pensarán de esto en Apple?, de seguro que no será tomada con buenos ojos, ni la pondrán como aplicación oficial, aunque quién sabe, de lo contrario, quien quiera usarla tendrá que aplicarle algún jailbreak al telefonito de la manzana.

Fuente: Gizmovil