FoxTab es un add-on para Firefox que nos permite visualizar las pestañas que tenemos abiertas en el navegador de una forma realmente elegante, además de ser personalizable.

Por ahora sólo está disponible para la versión Windowsera de Firefox, aunque su creador ha dicho que están trabajando en versiones para Mac OS X y Linux.

Para navegar entre pestañas como ya sabemos, se usa la tecla Ctrl + Tab, pero si las mantenemos presionadas veremos la interfaz de FoxTab en la que se muestran las capturas de pantalla de las pestañas que tenemos abiertas en ese momento en Firefox, aunque no podremos hacer clic sobre estas, para ello tendremos que acceder presionando Ctrl + Q (por defecto, pero se puede cambiar), otra forma de acceder a FoxTab es presionando sobre el botón que se ubica a un costado de la barra de direcciones.

Para visualizar las pestañas FoxTab nos da hasta 5 formas diferentes:

1. Stack, similar al efecto Flip3D de Windows Vista.


2. Wall, similar al efecto de presentación de Apple TV.


3. Grid, su nombre lo dice todo.


4. Row, muestra las pestañas en una fila en la pestaña que se está viendo actualmente se ubica en el centro de las otras.


5. Circle, similar a la anterior, sólo que en esta pone las pestañas en forma de círculo o carrusel.


Como pueden ver, este add-on es muy bonito y le da un toque más vistoso a nuestro Firefox, no está demás probarlo. Para descargar este add-on, necesitas estar registrado en la web de Firefox, lo cual te toma un par de minutos.

Fuente: Genbeta