Como ya muchos saben, Google era la compañía encargada de promocionar el navegador de Mozilla entre los internautas, pero luego del lanzamiento de su propio navegador, Google Chrome, dejarán de hacerlo, aunque seguirán pagando a Mozilla para ser el buscador oficial de Firefox.

Ahora bien, ante este "abandono" tenía que haber otra compañía que se encargue de continuar difundiendo Firefox, y pues el encargado ahora es Yahoo!, quienes han añadido en su portal un mensaje invitando a los usuarios a descargar e intalar Firefox 3 (ver imagen superior), obviamente el mensaje aparecerá si accedes a Yahoo! desde cualquier navegador que no sea Firefox.

Si el hacemos clic en dicho enlace nos abrirá una página dedicada a Firefox especialmente diseñada por Yahoo! con un enlace para descargar Firefox, el cual ha sido preparado especialemente por ellos, es decir, que al intalarse, el buscador predeterminado será el de Yahoo!, además de su barra de herramientas.

Lo que causa cierta extrañeza es que ninguna de las dos compañías anunció esto, aunque es de suponer que Yahoo! está pagando a Mozilla por esto, quizás más adelante se sepa algo más.

Fuente: Punto Geek