Nadie puede negar que Photoshop es el rey de los programas de edición de imágenes, ya que nos permite hacer muchas cosas, cosas que hasta ahora sólo podíamos hacerlas en una computadora, ¿pero qué pasó con los dispositivos móviles?, pues bien, Adobe Systems está a punto de lanzar una versión de su programa insignia para móviles, exactamente para el Sistema Operativo Windows Mobile.

De momento se trata de una aplicación en fase beta, está basada en Flash Lite Player, que permitirá que los usuarios interesados puedan cargar fotos desde el móvil al sitio web Photoshop.com, que automáticamente las sincronizará. Se espera que esté disponible para fines de Setiembre, y lo más probable es que tenga mucho éxito, sólo nos queda esperar.

Fuente: Movilae

Actualización: Parece ser que la versión para móviles de Photoshop no incluirá un editor de imágenes, sino que se tratará de un servicio llamado Photoshop Mobile que sólo ofrecerá a los usuarios la posibilidad de almacenar online gratis 5GB de imágenes con sólo abrir una cuenta, si se desea ser miembro plus, la capacidad de almacenar imágenes aumenta hasta los 20GB.

Ahora ya no entiendo por qué el nombre de Photoshop, si de Photoshop no tiene nada...