Tal como lo leen, la historia de la famosa red social, Facebook será llevada al cine, de la mano del guionista y productor Aaron Sorkin, quien tuvo a su cargo el guión de "La guerra de Charlie wilson", quien ha confesado no saber mucho -por no decir nada- acerca de Internet, pero que eso no le impedirá sacar adelante el proyecto.

Para ello Sorkin se ha registrado en Facebook y ha empezado a documentarse al respecto, en su perfil se puede leer "Entiendo que hay unas pocas personas que tienen página en Facebook con mi nombre, pero este soy yo de verdad. No sé cómo puedo demostrarlo, pero siéntanse libres de ponerme a prueba".

La película, que todavía no tiene título, intentará retratar a los fundadores del portal, que fue creado por el joven Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la Universidad de Harvard. Al pricipio sólo los estudiantes de ese centro podían acceder a Facebook, que luego se abrió a otras universidades estadounidenses de la Ivy Leage, para más tarde permitir el acceso de cualquier persona.

Fuente: 20Minutos