Durante una conferencia en Tokio, Bill Gates avanzó algunos detalles sobre la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Gates explico durante su conferencia que el desarrollo de Windows 7 está tomando un camino distinto al que en su momento se adoptó para Windows Vista.

El objetivo de Vista, según Gates, era proporcionar un sistema operativo con grandes protecciones de seguridad lo que exigía un consumo importante de recursos respondiendo a una demanda del propio sector.

Por el contrario, en Windows 7 se buscará que el sistema operativo sea más respetuoso con el medio ambiente consumiendo menos energía, menos recursos y aportará mayores vínculos con teléfonos móviles, "estos criterios van a permitir crear una plataforma muy buena".

Al parecer Microsoft por fin pone atención en los millones de usuarios en todo el mundo que aún se niegan a migrar sus PCs a Windows Vista por el hecho de tener también que repotenciar sus equipos.

Windows 7 también permitirá tener acceso a través de Internet a ordenadores remotes, sincronizar ficheros automáticamente entre distintos equipos, siguiendo la línea que Microsoft ya ha avanzado con Live Mesh.

Fuente: NoticiasDOT