Con una semana de retraso llega por fin el tan esperado Service Pack 3 del Sistema Operativo Windows XP, como se recordará, el pasado 29 de abril Microsoft liberó para su descarga el SP3 del XP, el mismo que venía con un error de incompatibilidad con una aplicación llamada Microsoft Dynamics RMC, un problema que también afecta a quienes descarguen el primer Service Pack para Windows Vista.

Pero desde el día de ayer ya se puede descargar desde el Servicio de Actualizaciones de Windows y desde el Centro de Descargas de Microsoft.

Aunque dicho conflicto sigue existiendo, pero antes de resolverlo, Microsoft ha decidido empezar a distribuir el SP3 para XP a través de Windows Update, evitando que las PCs que sufran el problema lo descarguen aplicando un filtro previo.

El SP3 incluye un total de 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento, entre las que no figura Internet Explorer 7. También hay actualizaciones en las herramientas de red y seguridad. Es una actualización acumulativa, es decir, cualquiera con el sistema XP instalado podrá actualizarlo completamente instalando este software.

Fuente: 20Minutos