Así como lo leen, los 4 protagonistas de la 1ra entrega de esta saga de carreras de autos vuelven a la carga en la 4ta parte de "The fast and the furious" y su estreno está previsto para el 2009, de modo que volveremos a ver en acción a Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster quienes han confirmado su presencia para esta nueva aventura.

Lo que se conoce de esta nueva entrega según leo en la web 20Minutos.es es que contará cómo el personaje de Brian(interpretado por Walker) persigue a un narcotraficante a través de una carrera de autos. El personaje de Vin Diesel, Domenic Toretto, también vuelve a la saga, liderando una banda de ladrones tras su viaje a Japón, y sobre las actrices Michelle Rodríguez y Jordana Brewster que como muchos sabrán(sobretodo si viste la 1ra parte) interpretaban a Letty y Mia Toretto respectivamente pero aún no se sabe qué intervención tendrán en esta cinta.

El encargado de dirigir esta 4ta parte será Justin Lin, el mismo que tuvo a su cargo la dirección de la 3ra parte de esta saga y el guión volverá a tener el sello de Chris Morgan.

Para muchos(yo incluido) la mejor de todas las entregas de esta saga ha sido la 1ra, porque obviamente la participación de estos 4 actores fue buena, ahora con su regreso se espera que esta nueva entrega no decepcione como sus 2 predecesoras, en mi humilde opinión claro está.