No es que a mi me guste celebrar esta fecha, pero como he visto en algunas webs recomendar películas de terror aprovechando que hoy es Halloween, pues yo también recomendaré algunas películas que merecen la pena verlas no sólo hoy sino cualquier día del año, hasta en Navidad :P.

1. El Exorcista: La versión antigua, esa da miedo de verdad, pero sólo esa, las que le siguieron no sirven.
2. Poltergeist: Otra súper película de terror, pero ojo, sólo primera parte porque con las otras no pasa nada.
3. El aro(version japonesa): Ufffff esta sí que es buena, no pasaban ni 15 minutos y yo ya no sabía dónde meterme, los nipones sí que son ingeniosos para hacerte sentir miedo.
4. Sombras bajo la oscuridad: Esta película es viejísima, la vi cuando tenia 7 años, es una película del célebre conde Drácula, quizás a algunos se les venga a la mente dicho film por una canción que entonaba un niño mientras jugaba que decía algo así: "Caroline ha muerto... Caroline ha muerto..."
5. La profecía: La versión antigua y sólo la parte 1, las otras fueron poco para lo ke se esperaba.
6. Saw(Juegos macabros - La saga completa): Esta es una de las mejores sagas de terror que he visto en los ultimos años, combinan muy bien el terror con el suspenso, muy buena se las recomiendo. Y ya está lista Saw IV, hoy la veo, envídienme :P
7. La mano que mese la cuna: Esta película sí que te hace saltar.
8. Psicosis: Otra del gran Hitchcock también muy recomendable.
9. La maldición I y II(versiones japonesas) Terror del bueno, como toda peli de terror venida del país del sol naciente.
10. Masacre en Texas La versión antigua claro está, un súper peliculón.

Esas son las 10 películas de terror que recomiendo ver, quizás discrepe con los gustos de algunos cinéfilos pero para mi son las mejores, aunque hay más, pero esas 10 están en mi TOP 10.