A algunos de nosotros nos ha pasado que entre nuestros contactos de MSN tenemos a alguno o algunos cuya cuenta de MSN Messenger tenga como dominio no el típico hotmail.com sino al mismo hotmail pero con dominio regional, por ejemplo: usuario@hotmail.it, usuario@hotmail.fr, usuario@hotmail.br, usuario@hotmail.uk, etc. y te habrás preguntado "¿cómo lo hacen?", la cosa no es muy difícil, sólo es cuestión de cambiar unas cosas en la configuración del sistema, vamos a ello:

1. No abras ningún navegador, ve a Inicio/Configuración/Panel de control/Configuración regional y de idioma, y cambias el país o idioma según como quieras crear tu cuenta, por ejemplo si quieres Italia cambia en Opciones Regionales Español (España) por Italiano (Italia) y más abajo verán otra pestaña que dice Ubicacion Actual, lógicamente escogen (Italia).

2. Después de eso abren el navegador y como escogieron una cuenta para Italia escriben en la barra de direcciones del navegador http://it.msn.com y les cargará la página en idioma italiano y lo siguiente sería registrarse, ya de ustedes depende que provincia y que código postal deseen ponerle, para Italia claro está.

3. Pueden cambiar su idioma en Opciones ahi cambien a Español o como desees y eso sería todo a usar su nueva cuenta y MSN con tunombre@hotmail.it en el caso que hayas seleccionado Italia.

Nota: Así lo pueden hacer con las demás cuentas tomando como referencia los pasos mencionados amteiormente, pero siempre cambiando por ejemplo http://it.msn.com(Italia) a http://fr.msn.com(Francia), etc.

Como lo pueden ver, no es muy complicado, ya luego de ello pueden restaurar sus configuración regional a su estado normal, o sea Español(España) o como lo hayan tenido.