Así como lo leen, el archifamoso portal de MSN que como sabemos es propiedad de Microsoft prepara la migración de sus más de 280 millones de usuarios alrededor del mundo, del correo Hotmail al nuevo Windows Live Hotmail, que cuenta con funcionalidades similares al Microsoft Word y que sobretodo cuenta con mayor seguridad además de ser gratuito.

La migración desde el antiguo Hotmail se hará como se ha venido haciendo desde hace algunos meses através de un clic en un enlace que te invita a usar el nuevo Windows Live Hotmail, o sea, será voluntaria de momento, pero aún no se ha determinado una fecha exacta en la que la migración será de manera automática y que claro será previo aviso a los usuarios y que se espera no sean más del 10% de estos.

Algo un poco imposible porque a experiencia personal la mayoría de mis amigos y gente conocida no se despega del viejo Hotmail y no quieren para nada usar el Windows Live Hotmail, pero bueno, ya llegará el día de migración y tendrán que aguantarse el cambio así como hace 6 años los usuarios de YupiMail nos vimos en la necesidad de migrar a Hotmail.

Como se sabe, Windows Live Hotmail cuenta con un espacio de almacenamiento de 2GB, o sea 4 veces más que el que ofrecía Hotmail además de contar con funcionalidades mucho mejores que nuestro viejo compañero, como poder arrastrar y colocar los mensajes en grupo, detectar si un mensaje, corrector ortográfico que no necesita ser descargado, se permite escuchar los archivos de voz desde la misma página, en caso de phishing el mensaje nos aparece marcado en color rojo y se nos mostrará poco a poco a petición nuestra.

Otra cosa que se viene especulando es que en un futuro también se pueda tener acceso a cuentas del tipo "Live.com", "Live.es(para usuarios de España)" como se viene realizando de manera experimental en Holanda.

Bueno ya lo saben, a ir probando la nueva versión del correo Windows Live Hotmail ya que dentro de poco se nos viene el cambiazo.

Fuente: NoticiasDOT.com